lunes, 31 de agosto de 2009

"The Singular Kitchen" - analisizamos los mejores muebles de la cocina



¿Ha llegado el momento para cambiar el mueble de la cocina de tu hogar? Si es asi - bien. Aqui estamos para analizar los mejores muebles de la cocina que se encuentran hoy en el mercado.
Con crisis o sin crisis, todos intentamos a mejorar nuestro hogar. Y en ese sentido lo que nos importa mas que todo es estar cómodos en casa y, por supuesto, en la Cocina.
Ahora el mercado de mueble de cocina es muy amplio y hay muchas ofertas de mueble comodo y de buena calidad. Sin embargo, no muchas compañías ofrecen una variedad de muebles y de los precios como la empresa alemana "The Singular Kitchen".
Por eso en este Analisis Patrocinado, hablaremos de los muebles de la cocina que nos ofrece

Un Poco de Historia
La empresa alemana "The Singular Kitchen" llego´ a España en el año 2004. Hoy ya es una de las marcas líder en España del mueble de cocina de alta calidad, con unos 100 puntos de venta en toda la peninsula y unos 15.000 cocinas instaladas al año.
El Catalogo de "The Singular Kitchen"
Al entrar a la pagina web de "The Singular Kitchen" encontramos una gama excepcional de mubles de la cocina. La empresa nos ofrece unl catalogo de muebles más completo del mercado. El catalogo web incluye 3 colecciones propias de muebles de la cocina fabricadas en las principales fabricas de muebles de cocina del mundo, situados en Alemania. Todo el proceso de la produccion de este mueble pasa bajo control de la calidad y con tecnologías más extremas del mercado. En la pagina web nos ofrecen tambien las marcas y productos muy reconocidos por el consumidor español en electrodomésticos y encimeras.
¿Como usar el catalogo virtual de "The singular Kitchen?
Para hacernos la elección más sencilla, la pagina web de la empresa está estructurada en 3 colecciones, todas ellas con el estándar de calidad que define cada marca ofrecida. En el catalogo virtual de "The Singular Kitchen" se puede encontrar toda la informacion necesaria para el consumidor: conocer en detalle los diferenciales de cada una de las colecciones, ver los imagenes detallados de cada modelo, diseñar a su propio gusto el mueble, elegir colores o localizar un concesionario mas cercano de tu casa.
¿Y que tal estan los precios en "The Singular Kitchen"?
¡Para todos los gustos! ¡Hay de que elegir!
Una recomendacion amistosa de mi parte a todos interesados - "Entre y elige".
Post Scriptum:Os acuerdo que "The Singular Kitchen" cocina para

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Singular Kitchen no es una empresa alemana, es de Valladolid. Lo que hacen es comprar cocinas a empresas alemanas. ES un intermediario.