domingo, 16 de noviembre de 2008

COCINEROS Y Sus Intereses


En el mundo de la cocina el personaje principal es el Cocinero y sus compañeros. Sin embargo, los buenos cocineros son Artistas. Y no solo los cocineros: creo que la mayoría de la gente que trabaja en la cocina o quien es aficionado de la cocina, es la gente muy artística y creativa. Yo voy a contaros unas cuantas historias sobre algunos cocineros u otros empleados de la cocina que tienen mas de un talento. Espero recibir no solo vuestros comentarios, pero también vuestras historias sobre los talentos y los intereses especiales e interesantes de los cocineros. ¡Aquí podemos publicar todo lo que queremos!
Hoy os presento una pequeña obra del "arte" muy relacionada con la cocina. Esta hecha por Alex (mi hija y mi ayudante de cocina) sobre las sartenes viejos, encontrados al limpiar el restaurante, donde ella trabajaba en aquel momento. Mi hija empezó a dibujar antes de hablar, dibujaba y sigue dibujando sobre todos los superficies, que puede utilizar para esto. Algunos bastante raros, como estas viejas, quemadas sartenes. El resultado no esta mal.








No hay comentarios: